Foro Bruts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Bruts

Un foro de amigos para amigos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Mangar huesos en los calzoncillos implica la eliminación inmediata!
Director Nathan Explosion: Todos los alumnos recien inscritos deberán dejar sus pertenencias en su correspondiente habitación y después subir a mi despacho. Es una orden.
¡Riquísimos pastelitos de Scrab recien horneados ya a la venta!
Hemos reducido la tasa de mortalidad en las misiones ¡Sólo 1.462 alumnos fallecidos hoy! ¡Enhorabuena, seguid así!
Bienvenidos todos a este foro creado el Miér Nov 04, 2009 6:01 pm y que ya lleva nada mas y nada menos que 5299 dias operativo. El último usuario registrado ha sido Rolaricont, y esperamos que no sea el último. ¡A divertirse y rolear!
¿Te gustaría poder escuchar reggaeton en el Internado? Pídeselo amablemente al Director Nathan y... ¡Recibirás un buen soplamocos!
Director Nathan Explosion: Todos los alumnos recien inscritos deberán dejar sus pertenencias en su correspondiente habitación y después subir a mi despacho. Es una orden.
¿Quieres vacaciones (eternas)? Pídeselo al supervisor Slig.
¡Consuma empanadas de Paramita! ¡Ahora con un 2% menos de residuos radiactivos! Ñam...
Pruebe los megáfonos Nathan Explosion, le dejarán sordo para los restos... ¡BRUTAL!

 

 Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:51 pm

Loki fue caminando hacia las Granjas Hostiles; a lo lejos vió el cartel.

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Rupturefarms

Primero debía pasar por los criaderos periféricos para acceder al interior de la fábrica.
Volver arriba Ir abajo
Loki
Novato
Novato
Loki


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:54 pm

Me lancé una ilusión que me hacia parecer un Slig a la vista de todos y entré en los criaderos.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:34 pm

Loki fue caminando con su apariencia de Slig por los criaderos; de pronto, vió otro Slig que estaba frente a un Mudokon que estaba colgado por las manos.

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles 108_3_medium

Aquel guardián comenzó a emitir unos extraños sonidos.

-¡¡Pungg chiki chiki pungg bluduaaaaagh!!

El Slig comenzó a golpear al Mudokon salvajemente con su metralleta hasta que le dejó inconsciente.

-¡Jajajajaja! -Se rió el Slig.
Volver arriba Ir abajo
Loki
Novato
Novato
Loki


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:39 pm

Mire alrededor mio, y, al comprobar que no habia mas sligs cerca, hice que mi ilusión de Slig se hiciese mas grande y fea, para dar la impresión de que yo era su superior, y empecé a gritar al Slig mientras señalaba hacia otro lugar, esperando que comprendiese que se tenia que largar.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:31 am

-¡Tu mami mas! -Gritó el Slig

Y así se fue.
Volver arriba Ir abajo
Loki
Novato
Novato
Loki


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:08 pm

Libere al Mudokon y le lancé una ilusión para que se le viese, se le oliese y se le oyese ser un guarda Slig y le hice señas para que me siguiera.
De paso mejore mi propia ilusión por si las moscas, los Sligs podian pillarme el olfato.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:19 pm

Loki iba tranquilamente caminando con su apariencia de Slig, cuando oyó unos ladridos; se volvió; era un Slog que le había observado y comenzó a perseguirle.

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Slog

De todos es sabido, que se puede engañar a cualquiera... excepto a un perro.
Volver arriba Ir abajo
Loki
Novato
Novato
Loki


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:36 pm

Saqué a Fenrir, y le dije que ladrase.
Pese a ser del tamaño de un conejo, el ladrido que pego seria suficiente para hacer el slog mas grande salir corriendo con el rabo entre las piernas.
Después hice que Fenrir pareciese un Slog.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:29 am

El Slig y el Slog (Osease, Loki y Fenrir) Continuaron caminando, de pronto y sin saberlo, se metieron en uno de los criaderos de Paramitas.

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles 466748-raao0010_super

Los Paramitas comenzaron a rodearlos y a envolverlos en telas de arañas... aquellos animales no sabían de amigos o enemigos; solo buscaban vengarse de todo aquel Slig que quisiera convertirlos en empanadas.
Volver arriba Ir abajo
Loki
Novato
Novato
Loki


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:53 am

Use mi espada de fuego para quemar las telas de araña.
Entonces lance a Balmung con un hechizo e hice que me fuese rodeando, partiendo por la mitad a cualquier paramita que se me acercase.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:05 am

Cuando quedaron unos pocos Paramitas, se alejaron, dejándoles en paz; Loki y Fenrir continuaron por su camino y pasaron al siguiente criadero: los Scrabs

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles 8

Con estos seres hacían pastelitos; de modo que comenzaron a aullar como locos y corrienron hacai los dos protagonistas queriendo patearles, picotearles y comerles
Volver arriba Ir abajo
Loki
Novato
Novato
Loki


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:51 pm

Hice aparecer una ilusión de un Slig comiendo pastelitos de Scrab riendose como un maniaco, confiando en que los scarbs atacasen a la ilusión en vez de a mi.
Esperé a ver los resultados antes de intentar seguir avanzando.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:19 pm

Los Scrabs corrieron hacia la ilusión que hizo Loki y en fracciones de segundo uno de ellos intentó darla una patada frontal y comenzó a pisoterla mientras gruñía, después todos comenzaron a intentar comersela hasta que se cansaron.

Una vez hecho esto se giraron y miraron a Fenrir.

"Mmm... Slog en su propia salsa..." Pensaron los Scrabs.
Volver arriba Ir abajo
Loki
Novato
Novato
Loki


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:48 pm

Me fije en que a quien seguian era a Fenrir, y babeaban. Se ve que les gustaba su olor...
Nos hice a fenrir y a mi invisibles e inodoros (Uf, hacer que no nos oliesen era dificil, no podria mantenerlo mas que unos pocos segundos),e hice que unos cuantos de los Scrabs pareciesen y oliesen como un Slog. Mientras los Scrabs estaban confusos y se daban cuenta de que algunos de sus compañeros se habian vuelto repentinamente jugosos, sali pitando con fenrir y el mudokon rescatado bajo mi manto de invisibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:09 am

Los Scrabs ya eran muy territoriales de por si, y comenzaron a pelearse entre ellos. A Loki y a Fenrir les dio tiempo de escapar.

Continuaron caminando y pasaron los criaderos.

Llegaron a los corrales de Slogs. Allí había un montón de ellos durmiendo... mas les valía andar en silencio...
Volver arriba Ir abajo
Loki
Novato
Novato
Loki


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:25 am

Vaya, eso iba a ser dificil. Recordaba haber hecho un truco como el que me disponia a hacer en algun mito hace 10.000 años, pero no sabia si funcionaria del todo bien en mi forma humana.
Murmure unas palabras y me converti, junto con fenrir y el mudokon, en una rafaga de brisa.
Sigilosamente, empece a deslizarme por el aire de los corrales, con cuidado de ir cerca del suelo, ya que, si me volvia a convertir en humano, tenia que evitar hacer ruido al caer. tenia que estar muy concentrado para mantener la transformación, intenté ignorrar los ronquiods de las repelentes bestias dormidas.
Un poco mas y cruzaria los corrales, un poco mas, un poco mas....
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:27 pm

En ese instante se escuchó a alguien gritar:

-¿¿¡¡HUELE MAL O ES QUE TU MAMI ACABA DE ENTRAR!!??

Acto seguido se escuchó:

-¡A mi no me pagan para estas gilipolleces!

Dos Gran Capo Slig habían comenzado a pelearse entre ellos

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles BbsligLoki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Bbslig

El ruido despertó a los Slogs que comenzaron a ladrar como locos a lo que llegaron corriendo 4 Sligs normales... menuda se iba a armar ahi... mejor escapar antes de que sea tarde.
Volver arriba Ir abajo
Loki
Novato
Novato
Loki


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 3:39 pm

Con todo aquel ruido, no me merecia la pena seguir siendo brisa.
Volvi a coger forma corporea y me hice invisible a mi, a fenrir y al mudokon. Tras alir corriendo de los corrales, vi como habia unas cuantas explosiones detras mio.
Vaya-pensé- con esto van a tener pastelitos para una buena temporada, aunque no se si sabran que se estan comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:02 am

Loki y sus dos compañeros consiguieron salir de los corrales. Entraron en la destilería SoulStorm

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Oddworld_Soulstorm_Brew_by_JamButler274

Allí parecía haber bastante vigilancia. Entraron en un lugar en el que había un montón de huesos apilados y unas cuantas barricas. Allí había 3 Mudokons limpiando con 3 Sligs observándoles. Loki debía buscar la forma de salvarles.
Volver arriba Ir abajo
Loki
Novato
Novato
Loki


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:33 am

Hice aparecer la ilusión de un Gran Capo Slig haciendo e hice que entrase por la puerta, empezase a gritar a los Mudokons, e hiciese señas a los Sligs para que se marchasen, intentando darles a entender que el estaba ahi para sustituirles.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:23 am

Los Sligs comenzaron a balbucear entre ellos cosas incomprensibles, pero se quedaban allí y no se movían; se podrían tirar mucho tiempo balbuceando cosas, pero no había el suficiente tiempo
Volver arriba Ir abajo
Loki
Novato
Novato
Loki


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:42 pm

Entonces me transformé en un Gran capo Slig y entré junto con la ilusión, le pegué un capón a uno de los Sligs y REVENTÉ LA CABEZA a el otro. A ver si asi el superviente entendia.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:30 am

-¡CARAPEDO! -Gritó el Slig.

Acto seguido apuntó a Loki y dijo:

-¡Alto ahí!
Volver arriba Ir abajo
Loki
Novato
Novato
Loki


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:24 pm

Vaya, parece que me iban a obligar a luchar. No me gustaba, pero un slig no deberia darme grandes problemas. Con un hechizo intenter hacer volar fuera de su alcance el arma del Slig, si eso funcionaba le tendria a mi merced, y viendome bajo mi apariencia de Gran capo el slig estaba temblando, asi que no deberia tener el pulso muy firme.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:33 pm

El arma del Slig salió volando y éste empezó a corretear por todas partes.

-¡Socorroo! ¡Socorroo!

Corriendo y corriendo se cayó por un barranco

-¡Ayuda... yuda... u... ah..... ¡¡PUMM!!

Y se estampó contra el suelo. Al parecer, los Sligs eran muy escandalosos cuando estaban en peligro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Empty
MensajeTema: Re: Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles   Loki -  Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loki - Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Misión #2: Asalto a las Granjas Hostiles
» Loki - Misión #5: Eliminar a Mr. 5
» Inscripción de Loki
» Habitación 4A: Loki
» Misión #6: ¡Come on boy!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Bruts :: Off topics :: A jugar-
Cambiar a: