Foro Bruts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Bruts

Un foro de amigos para amigos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Mangar huesos en los calzoncillos implica la eliminación inmediata!
Director Nathan Explosion: Todos los alumnos recien inscritos deberán dejar sus pertenencias en su correspondiente habitación y después subir a mi despacho. Es una orden.
¡Riquísimos pastelitos de Scrab recien horneados ya a la venta!
Hemos reducido la tasa de mortalidad en las misiones ¡Sólo 1.462 alumnos fallecidos hoy! ¡Enhorabuena, seguid así!
Bienvenidos todos a este foro creado el Miér Nov 04, 2009 6:01 pm y que ya lleva nada mas y nada menos que 5288 dias operativo. El último usuario registrado ha sido Rolaricont, y esperamos que no sea el último. ¡A divertirse y rolear!
¿Te gustaría poder escuchar reggaeton en el Internado? Pídeselo amablemente al Director Nathan y... ¡Recibirás un buen soplamocos!
Director Nathan Explosion: Todos los alumnos recien inscritos deberán dejar sus pertenencias en su correspondiente habitación y después subir a mi despacho. Es una orden.
¿Quieres vacaciones (eternas)? Pídeselo al supervisor Slig.
¡Consuma empanadas de Paramita! ¡Ahora con un 2% menos de residuos radiactivos! Ñam...
Pruebe los megáfonos Nathan Explosion, le dejarán sordo para los restos... ¡BRUTAL!

 

 Inscripción de Loki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Loki
Novato
Novato
Loki


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Inscripción de Loki Empty
MensajeTema: Inscripción de Loki   Inscripción de Loki Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:48 am

Nombre: Loki

Sacado de: Mitologia Nordica

Habilidades: Transformación, ilusiones, magia ofensiva limitada.

Historia: Soy el hijo de Odin y una giganta de hielo. Odio a los demas dioses de Asgard, que se creen superiores a mi por ser mejores guerreros que yo y por ser de raza pura, en vez de ser magos mestizos como yo. Siempre he querido tomar el puesto de mi padre Odin como rey de Asgard y arrebatarle su trono en el palacio de el Valhala. Tras mi plan fracasado para conquistar el valhala numero 379.849, he sido expulsado de Asgard y encerrado en este patetico cuerpo de humano, lo que ha reducido mis poderes de nivel divino a unos niveles comparables con los de cualquier villano de tres al cuarto. Sin saber a donde ir en Midgard, el mundo humano, he acabo aterrizando aqui, ya que con tanto personaje extraño, alguien ha de saber algo sobre viajes dimensionales y/o eliminar castigos divinos, y de mientras a ver si me saco las habichuelas haciendo misiones, que si este cuerpo humano palma por hambruna, yo también.

Mascota:Inscripción de Loki Arctic20wolf20pupx
Fenrir, que al final de los tiempos esta destinado a convertirse en un lobo gigante comedioses. Sin embargo ahora es solo un pequeño cachorrito.

Equipamento: Balmung, la espada de Odin, que le pude robar antes de ser expulsado de Asgard. Es extremadamente ligera, pero a la vez puede partir un yunque de titaneo por la mitad como si fuese mantequilla.
La espada fámigera de Surtur: Surtur, un gigante de fuego aliado mio, en el ragnarok esta destinado a quemar el mundo usando esta espada. Me la habia prestado para atacar a Odin, y he acabado con ella en Midgard. No creo a que a Surtur le haga mucha gracia esto, ya deberia habersela devuelto. Espero que comprenda que estar atrapado en otra dimension impide que cumpla el plazo.

Imagen de Loki:
Inscripción de Loki Lokit
Volver arriba Ir abajo
Director Nathan
Personaje del rol
Personaje del rol
Director Nathan


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Inscripción de Loki Empty
MensajeTema: Re: Inscripción de Loki   Inscripción de Loki Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:08 am

¡Como mola Loki! Ahora que me ha dado por jugar al Age of Mythology titans siempre me lo cojo como dios superior en la civilización nórdica.

¡Quedas admitido! Tu habitación será la 4A. Que rolees a gusto.
Volver arriba Ir abajo
 
Inscripción de Loki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripcion de muestra
» Inscripcion Dr. Maligno
» Inscripción de Liquid Snake
» Habitación 4A: Loki
» Loki - Misión #5: Eliminar a Mr. 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Bruts :: Aquí a rolear :: Inscripciones-
Cambiar a: