Foro Bruts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Bruts

Un foro de amigos para amigos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Mangar huesos en los calzoncillos implica la eliminación inmediata!
Director Nathan Explosion: Todos los alumnos recien inscritos deberán dejar sus pertenencias en su correspondiente habitación y después subir a mi despacho. Es una orden.
¡Riquísimos pastelitos de Scrab recien horneados ya a la venta!
Hemos reducido la tasa de mortalidad en las misiones ¡Sólo 1.462 alumnos fallecidos hoy! ¡Enhorabuena, seguid así!
Bienvenidos todos a este foro creado el Miér Nov 04, 2009 6:01 pm y que ya lleva nada mas y nada menos que 5307 dias operativo. El último usuario registrado ha sido Rolaricont, y esperamos que no sea el último. ¡A divertirse y rolear!
¿Te gustaría poder escuchar reggaeton en el Internado? Pídeselo amablemente al Director Nathan y... ¡Recibirás un buen soplamocos!
Director Nathan Explosion: Todos los alumnos recien inscritos deberán dejar sus pertenencias en su correspondiente habitación y después subir a mi despacho. Es una orden.
¿Quieres vacaciones (eternas)? Pídeselo al supervisor Slig.
¡Consuma empanadas de Paramita! ¡Ahora con un 2% menos de residuos radiactivos! Ñam...
Pruebe los megáfonos Nathan Explosion, le dejarán sordo para los restos... ¡BRUTAL!

 

 Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!   Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:35 pm

El tractor explotó, pero sin ningún efecto secundario ya que los trolls se echaron al suelo rápidamente.

Uno de ellos cojió una barra de hierro de lo que quedaba del tractor y se la lanzó a Dr. Maligno atravesándole el hombro.

El otro le lanzó una pedrada a Mini-yo dejándole inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Maligno
Esclavo Mudokon
Esclavo Mudokon
Dr. Maligno


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30

Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!   Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 9:07 pm

yo me tiré al suelo, fingiendo estar muerto, para ver si se iban
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!   Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:18 pm

Los trolls observaron los resultados; el del taparrabos parecía marcharse, pero el de barbas se acercó a Dr. Maligno y comenzó a olisquearle, después, se acercó a Mini-yo y también le olió.

Parece ser que este último le llamó la atención, de modo que cogió a Mini-yo con una mano y se quiso ir con su compañero troll por el sendero por el que aparecieron y con Mini-yo en su fea y grande manaza.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Maligno
Esclavo Mudokon
Esclavo Mudokon
Dr. Maligno


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30

Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!   Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:19 pm

Yo reaccioné, coji mi espada rapidamente, y le corte la mano con la que estaba cojiendo a mini-yo
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!   Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:22 pm

La mano del monstruo cayó al suelo con Mini-yo, el troll comenzó a gritar y su compañero acudió en su ayuda; al ver a Dr. Maligno arrancó un arbol y se dispuso a darle un buén arbolazo.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Maligno
Esclavo Mudokon
Esclavo Mudokon
Dr. Maligno


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30

Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!   Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:23 pm

Yo me refujié detras del troll quejica, tras haber liberado a mini-yo.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!   Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:27 pm

El troll quejica gritó y dió una buena patada a Dr. Maligno el cual salió volando por los aires.

Con la otra mano, aquel troll volvió a coger a Mini-yo y se lo puso en el hombro, mientras el del taparrabos, con su arbol en las manos caminó hacia Dr. Maligno
Volver arriba Ir abajo
Dr. Maligno
Esclavo Mudokon
Esclavo Mudokon
Dr. Maligno


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30

Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!   Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:43 am

Miniyo todavia conservaba la metralleta, y disparó al troll que le llevaba en la cabeza, mientras yo, esperaba el momento justo para atacar al del taparrabos
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!   Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:10 am

El troll que llevaba a Mini-yo cayó al suelo, pero el del taparrabos se giró y atizó con el arbol a Mini-yo que quedó sin sentido, después, se dio la vuelta y fue a propinar otro arbolazo a Dr. Maligno
Volver arriba Ir abajo
Dr. Maligno
Esclavo Mudokon
Esclavo Mudokon
Dr. Maligno


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30

Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!   Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:35 pm

Me adentré en el bosque que habia al lado, y aprobeché para trepar a un arbol, Qu me cubriria totalmente con sus hojas What a Face
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!   Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:51 pm

El tonto'l bote del troll comenzó a seguir a Dr. Maligno, pero le perdió de vista; se dió la vuelta y volvió corriendo; tiró el arbol que tenía en las manos y cogió a Mini-yo, que estaba sin sentido, para querer llevárselo.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Maligno
Esclavo Mudokon
Esclavo Mudokon
Dr. Maligno


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30

Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!   Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:58 pm

Otra vez, vaje con sigilo, me acerqué silenciosamente por la espalda del troll, y salté clavandole la espada en el cuello, y rajándole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!   Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:37 pm

El troll soltó un rebuzno y cayó al suelo. Ya estaban todos sanos y salvos (por supuesto, no literalmente)

Mision #4: ¡Vete a la porra!...





Superada

Tu dinero obtenido se actualizara en el mercado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!   Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Loki - Misión #5: Eliminar a Mr. 5
» Inscripcion Dr. Maligno
» Habitación 3A: Dr. Maligno
» Misión #6: ¡Come on boy!
» Misión #5: Eliminar a Mr. 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Bruts :: Off topics :: A jugar-
Cambiar a: