Foro Bruts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Bruts

Un foro de amigos para amigos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Mangar huesos en los calzoncillos implica la eliminación inmediata!
Director Nathan Explosion: Todos los alumnos recien inscritos deberán dejar sus pertenencias en su correspondiente habitación y después subir a mi despacho. Es una orden.
¡Riquísimos pastelitos de Scrab recien horneados ya a la venta!
Hemos reducido la tasa de mortalidad en las misiones ¡Sólo 1.462 alumnos fallecidos hoy! ¡Enhorabuena, seguid así!
Bienvenidos todos a este foro creado el Miér Nov 04, 2009 6:01 pm y que ya lleva nada mas y nada menos que 5308 dias operativo. El último usuario registrado ha sido Rolaricont, y esperamos que no sea el último. ¡A divertirse y rolear!
¿Te gustaría poder escuchar reggaeton en el Internado? Pídeselo amablemente al Director Nathan y... ¡Recibirás un buen soplamocos!
Director Nathan Explosion: Todos los alumnos recien inscritos deberán dejar sus pertenencias en su correspondiente habitación y después subir a mi despacho. Es una orden.
¿Quieres vacaciones (eternas)? Pídeselo al supervisor Slig.
¡Consuma empanadas de Paramita! ¡Ahora con un 2% menos de residuos radiactivos! Ñam...
Pruebe los megáfonos Nathan Explosion, le dejarán sordo para los restos... ¡BRUTAL!

 

 Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:56 pm

Astaroth comenzó a caminar por el camino hacia las afueras, finalmente, dió con el laboratorio; visto desde lejos parecía grande, sombrío y lúgubre, segun parecía, no habia nadie por la parte de fuera.


Última edición por Narrador el Vie Nov 13, 2009 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:40 pm

parece grande, sombrío y lúgubre... ¡me encanta este sitio!ç
Weno, tocaba entrar asi que probe el metodo facil, la puerta.
Toque 2 veces. ¿ola ahi alguien?
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:45 pm

Astaroth tocó la puerta, pasado un buen rato, una rendijilla se abrió dejando visibles dos brillantes ojos amarillos (si, si, amarillos he dicho).

-Q... ¿Quien ees? -Dijo una voz entrecortada.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:10 pm

Al abrir, la rendija el tipo de los ojos amarillos se encontro kn el tipo de los ojos rojos.
-Abre la puerta anda que no tengo tiempo pa contraseñas, es importante, tengo k ablar kn "él"
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:16 pm

-Uh... uuh?

El hombre que estaba en aquella puerta metálica parecía ser mas tonto que una lata de anchoas.

-Q... Quién es el? y quien soy yo?
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:18 pm

Tu eres el portero, el tipico que abre la puerta a un desconocido sin acer preguntas asi que ala, ya me estas abriendo. Que para algo soy tu superior dije mientras iluminaba mas ardientes mis ojos, tales que parecia que avia fuego dentro de ellos. quizas asi me creeria, sus ojos alfin y alcabo tambien eran raros.
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:21 pm

-Así que yo abro puertas... hum... ¡Vale!

El hombre cerró la rendija y comenzó a trastear, pasado un buén rato se oyó a traves de la puerta, la vocecilla de aquél hombre

-Uh... ¿cómo se abre esto?

Sin duda algo extraño pasaba allí dentro.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:22 pm

mira tonto, alejate de la puerta. coje carrerilla y embistela, seguro que asi se abre.
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:24 pm

-¡¡Qué buena ideaaaaaaaa!!

Aquél mongolo cogió carrerilla y se dió un tremendo cabezazo contra la puerta metálica que resonó por todas las afueras; como premio, la puerta se abrió.

Según parece, la puerta ya estaba abierta... el muy mongolo ni siquiera la había cerrado, por eso no sabía abrirla.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:36 pm

jaj, grandisimo idiota. corre y ve a donde el amo, dile que traigo los ultimos resultados intentaba ser convincente. quizas este idiota me ahorraria trabajo...
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:39 pm

Desgraciadamente, el golpe le dejó aun mas tonto de lo que era.

-Mmh?? Am-oh? o? Eeh... ¿Quién hay ahí?
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:53 pm

Idiota. agarrandole de la nuca le puse la palma de mi mano delante de la cara. Ya no me res util. una bola de fuego se creo en mi mano, destrozando por completo su cabeza. bien, toca buscar, y toca usar mi siguilo.

En un aguil movimiento me hize sombras, una densa niebala negra, que en la oscuridad era indetectable ahunque tambien inofensibo. me deslice a ras de suelo asta una habitacion cercana.
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:37 am

En ese instante, dos hombres entraron en la habitación y dieron la luz.

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Resident_evil_4_2_illuminados_monks_3Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Resident_evil_4_2_illuminados_monks_3

Astaroth, al hacerse una sombra y entrar en contacto con la luz, se hizo visible

-¡Ahí está! ¡MATALOO!
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:17 pm

-jeje. ¿Dos tipejos mal vestidos con una guadaña? ¿que ban de muerte?jeje
coji mi espada y la clave en el suelo.
coji mi escopeta, y dispare a uno de ellos, mientras al otro le envie una bola de fuego.
Payasos, darme algo de diversion si podeis
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:30 pm

Uno de ellos se jamó un escopetazo, del impacto se gopeó contra la pared y cayó al suelo muerto.

Cuando cayó al suelo se empezó a deshacer como si le hubieran echando encima un barril de ácido hasta que finalmente no quedó ni rastro de él.

El otro esquivó la bola de fuego simplemente dando un paso hacia un lateral.

-¡Ghhjow!

Aquel fraile lanzó su guadaña hacia Astaroth que fue girando como si de un boomerang se tratase, haciendole una herida en el brazo.

-¡Morir es vivir, morir es vivir! -Dijo mientras se abalanzaba hacia Astaroth.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:35 pm

Jej, en ese caso vive todo lo k kieras. me encontraba junto detras de mi espada, asi k de una patada, le lance mi espada la cual se incrusto en su pecho. me acerque rapidamente hacia él. coji la empuñadora y la guire, rapidamente mi espada se recubrio de gasolina, al apretar el "freno" se incendio, aciendo volar por los aires al extraño ser.
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:24 am

El extraño ser salió volando por los aires chamuscado, cayó al suelo y al igual que su compañero, se desvaneció en un nauseabundo charco burbujeante de sangre.

Parece ser que de momento nadie se percató de su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:20 pm

coji mi espada y la eche al hombro, ja! pateticos seres sin cerebro.
me volvi a hacer sombra, y estavez me asegure de desenroscar la bombilla de la avitacion, y de un tiro me carge la de la contigua. avance asta entra en la habitacion de al lado.
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:26 pm

Debido al ruido del disparo de Astaroth se escuchó un sonido:

-¡¡GYYYYARGGHHHHH!!

de pronto se escuchó un sonido metálico y un extraño ser pasó corriendo como alma que lleva el diablo por la habiación, pasó de largo a la habitación contigua y se oyó un fuerte golpe.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:30 pm

Enserio! ja, otro tonto como el de la puerta. me acerque a la habitacion, donde avia una pared agrietada, y un ser al lado.
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:20 pm

Aquél ser emitía unos gruñidos extraños mientras caminaba lentamente por la habitación.

Un rayo de luz lunar plateada que entraba por la ventana le iluminó.

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Blind

Aquella extraña versión de Lobezno comenzó a caminar en dirección a Astaroth


Última edición por Narrador el Dom Nov 15, 2009 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:23 pm

Vaya bonitas garras.-pense. Me hize de nuevo detras de él.
¡Eh tu! me las voy a quedar. dije mientras le daba una patada, la cual bloqueo facilmente.
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:27 pm

El ser bloqueó la patada de Astaroth y acto seguidó le pegó un empujón.

-¡GYYYARGHH!

El extraño cargó como si fuese un jugador de rugby y arremetió contra Astaroth con el fin de empalarlo contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:29 pm

coloque mi espada en su direccion, un paso mas y era hombre muerto.
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:05 pm

Aquel ser continuó corriendo y estiró el brazo clavando sus garras en el brazo de Astaroth, claro que, con ello, quedó atravesado por la espada de Astaroth.

Aquel monstruo pegó un berrido y una especie de tentáculos comenzaron a agitarse de su espalda, se apartó de Astaroth, recogió sus garras y comenzó a retorcerse hasta que finalmente dichos tentáculos se recogieron en una especie de insecto que tenía en la espalda.

-¡GYYYARGH!

El monstruo volvió a sacar las garras y comenzó a manotear aleatoriamente por toda la habitación para ver si golpeaba algo; según parecía, tenía los ojos cosidos y no podía ver; se guiaba por instinto y oido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Loki - Misión #5: Eliminar a Mr. 5
» Astaroth The web master
» Habitación 2A: Astaroth
» Misión #6: ¡Come on boy!
» Misión #5: Eliminar a Mr. 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Bruts :: Off topics :: A jugar-
Cambiar a: