Foro Bruts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Bruts

Un foro de amigos para amigos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Mangar huesos en los calzoncillos implica la eliminación inmediata!
Director Nathan Explosion: Todos los alumnos recien inscritos deberán dejar sus pertenencias en su correspondiente habitación y después subir a mi despacho. Es una orden.
¡Riquísimos pastelitos de Scrab recien horneados ya a la venta!
Hemos reducido la tasa de mortalidad en las misiones ¡Sólo 1.462 alumnos fallecidos hoy! ¡Enhorabuena, seguid así!
Bienvenidos todos a este foro creado el Miér Nov 04, 2009 6:01 pm y que ya lleva nada mas y nada menos que 5289 dias operativo. El último usuario registrado ha sido Rolaricont, y esperamos que no sea el último. ¡A divertirse y rolear!
¿Te gustaría poder escuchar reggaeton en el Internado? Pídeselo amablemente al Director Nathan y... ¡Recibirás un buen soplamocos!
Director Nathan Explosion: Todos los alumnos recien inscritos deberán dejar sus pertenencias en su correspondiente habitación y después subir a mi despacho. Es una orden.
¿Quieres vacaciones (eternas)? Pídeselo al supervisor Slig.
¡Consuma empanadas de Paramita! ¡Ahora con un 2% menos de residuos radiactivos! Ñam...
Pruebe los megáfonos Nathan Explosion, le dejarán sordo para los restos... ¡BRUTAL!

 

 Empieza el curso.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Empieza el curso. Empty
MensajeTema: Empieza el curso.   Empieza el curso. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:32 pm

Un Año nuevo, nuevos alumnos entrarian al internado. Liquid y yo ya llebabamos muchos años aqui, ninguno de los 2 teniamos un lugar al que volver.

-Parece que pronto volveran a abrir las puertas. nuevos residentes llegaran a pasar el año buscando una mejora en sus habilidades. ¿No te cansas de Aprender una y otra vez lo mismo? Yo si.
-Pero weno, que otra nos queda, pronto seremos todo unos pros en combate xD


Dije mientras miraba a Liquid, volviamos de aver pasado unas vacaciones en una ciudad proxima
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Liquid Snake
Administrador
Administrador
Liquid Snake


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 31
Localización : Outer Heaven

Empieza el curso. Empty
MensajeTema: Re: Empieza el curso.   Empieza el curso. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:42 pm

-A mi no me cansa esto. -Dije. -Siempre es agradable hacer las misiones, sufrir en ellas, ver sufrir en ellas, que la vida pase por delante de tus ojos...

Me quedé pensando y solté una sonrisilla.

-Una cosa que no echo de menos son los bramidos del Director Nathan Explosion.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Empieza el curso. Empty
MensajeTema: Re: Empieza el curso.   Empieza el curso. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:46 pm

-¡Coño, el Dire! ¡que ni le dijimos que nos ibamos! Hecha patas pa tu habitacion a dejar las cosas, yo voy ala mia, nos vemos en 5 minutos en su despacho.

Mientras decia esto me alejaba de Liquid direcion a mi habiltacion.

-¡Y es una carrera!
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Liquid Snake
Administrador
Administrador
Liquid Snake


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 31
Localización : Outer Heaven

Empieza el curso. Empty
MensajeTema: Re: Empieza el curso.   Empieza el curso. Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:49 pm

-¡Hostias! ¡A correr!
Volver arriba Ir abajo
Dr. Maligno
Esclavo Mudokon
Esclavo Mudokon
Dr. Maligno


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30

Empieza el curso. Empty
MensajeTema: Re: Empieza el curso.   Empieza el curso. Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:51 am

mientras ellos estaban en sus habitaciones, llegue yo, pero lo que no sabian era que mientras ellos recibirian un sermon del dire, yo estaria entrenando, y planeando nuevas estrategias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza el curso. Empty
MensajeTema: Re: Empieza el curso.   Empieza el curso. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza el curso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Bruts :: Aquí a rolear :: El internado :: Puerta principal-
Cambiar a: