Foro Bruts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Bruts

Un foro de amigos para amigos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Mangar huesos en los calzoncillos implica la eliminación inmediata!
Director Nathan Explosion: Todos los alumnos recien inscritos deberán dejar sus pertenencias en su correspondiente habitación y después subir a mi despacho. Es una orden.
¡Riquísimos pastelitos de Scrab recien horneados ya a la venta!
Hemos reducido la tasa de mortalidad en las misiones ¡Sólo 1.462 alumnos fallecidos hoy! ¡Enhorabuena, seguid así!
Bienvenidos todos a este foro creado el Miér Nov 04, 2009 6:01 pm y que ya lleva nada mas y nada menos que 5258 dias operativo. El último usuario registrado ha sido Rolaricont, y esperamos que no sea el último. ¡A divertirse y rolear!
¿Te gustaría poder escuchar reggaeton en el Internado? Pídeselo amablemente al Director Nathan y... ¡Recibirás un buen soplamocos!
Director Nathan Explosion: Todos los alumnos recien inscritos deberán dejar sus pertenencias en su correspondiente habitación y después subir a mi despacho. Es una orden.
¿Quieres vacaciones (eternas)? Pídeselo al supervisor Slig.
¡Consuma empanadas de Paramita! ¡Ahora con un 2% menos de residuos radiactivos! Ñam...
Pruebe los megáfonos Nathan Explosion, le dejarán sordo para los restos... ¡BRUTAL!

 

 Misión #1: Encontrar al perrito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Director Nathan
Personaje del rol
Personaje del rol
Director Nathan


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Misión #1: Encontrar al perrito Empty
MensajeTema: Misión #1: Encontrar al perrito   Misión #1: Encontrar al perrito Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:34 am

Hemos recibido el siguiente informe de la hija del primer ministro Murderface:

"Mi perrito Lulu se ha perdido, temo que si no se toma sus pastillitas le pase algo.

Este es mi perrito:
Misión #1: Encontrar al perrito Perrito_1

Y este es mi perrito sin su medicación:
Misión #1: Encontrar al perrito Lobo10

Por favor encuentrenlo y traiganmelo sano y salvo."

Objetivos primarios:
-Encuentra a Lulu y llévalo de vuelta, se te facilitará un botecito de pastillas para poder traerlo.

Objetivos secundarios:
-N/A

Parámetros de la misión:
-Bajo ninguna circunstancia mates a Lulu.

Dificultad: Media-alta.


Última edición por Director Nathan el Dom Nov 15, 2009 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Liquid Snake
Administrador
Administrador
Liquid Snake


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 31
Localización : Outer Heaven

Misión #1: Encontrar al perrito Empty
MensajeTema: Re: Misión #1: Encontrar al perrito   Misión #1: Encontrar al perrito Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:35 am

Bajé de mi habitación y fui al tablón

"esta misión me gusta"
Volver arriba Ir abajo
Director Nathan
Personaje del rol
Personaje del rol
Director Nathan


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Misión #1: Encontrar al perrito Empty
MensajeTema: Re: Misión #1: Encontrar al perrito   Misión #1: Encontrar al perrito Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:21 pm

Pues es tuya, recuerda ni un rasguño al perro de la hija de Murderface. A él los que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión #1: Encontrar al perrito Empty
MensajeTema: Re: Misión #1: Encontrar al perrito   Misión #1: Encontrar al perrito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión #1: Encontrar al perrito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquid Snake - Misión #1: Encontrar al perrito
» Misión #6: ¡Come on boy!
» Misión #5: Eliminar a Mr. 5
» Misión #3: Rata de laboratorio
» Misión #4: ¡Vete a la porra!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Bruts :: Aquí a rolear :: Tablón de misiones-
Cambiar a: