Foro Bruts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Bruts

Un foro de amigos para amigos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Mangar huesos en los calzoncillos implica la eliminación inmediata!
Director Nathan Explosion: Todos los alumnos recien inscritos deberán dejar sus pertenencias en su correspondiente habitación y después subir a mi despacho. Es una orden.
¡Riquísimos pastelitos de Scrab recien horneados ya a la venta!
Hemos reducido la tasa de mortalidad en las misiones ¡Sólo 1.462 alumnos fallecidos hoy! ¡Enhorabuena, seguid así!
Bienvenidos todos a este foro creado el Miér Nov 04, 2009 6:01 pm y que ya lleva nada mas y nada menos que 5289 dias operativo. El último usuario registrado ha sido Rolaricont, y esperamos que no sea el último. ¡A divertirse y rolear!
¿Te gustaría poder escuchar reggaeton en el Internado? Pídeselo amablemente al Director Nathan y... ¡Recibirás un buen soplamocos!
Director Nathan Explosion: Todos los alumnos recien inscritos deberán dejar sus pertenencias en su correspondiente habitación y después subir a mi despacho. Es una orden.
¿Quieres vacaciones (eternas)? Pídeselo al supervisor Slig.
¡Consuma empanadas de Paramita! ¡Ahora con un 2% menos de residuos radiactivos! Ñam...
Pruebe los megáfonos Nathan Explosion, le dejarán sordo para los restos... ¡BRUTAL!

 

 Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:08 pm

Ahg! que asco! acabemos rapido, por dios, que peste. gire el mango de mi espada. y avance acia a él. mientras creaba dos orbes de llamas. los cuales guiraban a mi alrededor. me dispuse a cortarle la cosa esa de su espalda.
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:20 pm

El ser de garras continuó manoteando hasta que se cansó.

Después, guardó sus garras y continuó gruñendo y caminando lentamente por la habitación esperando toparse con Astaroth.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:05 pm

ya me e cansado de este tipejo cree una bola de fuego que lanze rapidamente contra la cosa esa.
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:27 pm

"la cosa esa" comenzó a arder y agitarse de nuevo; el ser de garras también se retorcía, finalmente el monstruo gritó y cayó al suelo.

La cosa esa que tenía en la espalda comenzó a derretirse como los anteriores seres, pero el cadaver del tio de las garras permaneció en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:33 pm

Genial. dije mientras le quitaba sus Guante-Garras. esto pa la saca.
(El arma sera añadida al fianla de la mision ala tienda)

Ya me estaba cansando de ir de habitacion en habitaion asi que reguistre esta. encontre un plano del edificio. Ya se a donde ir dije mientra miraba a una pared. Clave la espada en ella. Ala vez que en el otro lado se oia un aaahh... saque la espada y mire por el orificio. avia un ser muerto en el suelo, al clavar la espada en la pared lo havia matado. tambien avia una mesa de operaciones. Bingo! Un ser escalofriante estaba sobre la mesa, tambien puede oir su asmatica respiracion, la cual, me hizo estremecer.
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:38 pm

El ser estaba tumbado en la mesa sin moverse; de pronto se levantó de tal manera que parecía que no tenía ni huesos y comenzó a andar por la habitación acompañado de una respiración asmática que estremecería hasta a el demonio mas fiero.

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Regenerador
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:00 pm

Waii... le pege una patada ala pared, por suerte era pladur del malo, no me costo tirarla abajo. estaba enfrente del extraño ser. preparado, con la espada en una mano y la escpeta cagada en la otra.
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:28 am

Aquel monstruo vió a Astaroth y comenzó a caminar hacia él como si fuera un muñeco de plastilina jadeante, de repente estiró los brazos como si fuesen de goma y agarró a Astaroth, le atrajo hacia él y le pegó un bocao en el cuello.

el bicho se quedó de pie junto a Astaroth esperando a que se levantara para darle el siguiente tarisco
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:43 am

¡Ah! ¡hijo de puta! Le pege un escopetazo volandole las piernas. me levante aguilmente Ja, ya no eres tan temible. saque una venda de mi bolsillo y me la enrosque al cuello.
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:50 am

El monstruo sin piernas comenzó a retorcerse en el suelo, de repente se impulsó con los brazos y se volvió a enganchar del cuello de Astaroth.

Cuando se desenganchó de Astaroth cayó al suelo y una especie de tentáculos comenzaron a salir de su parte baja hasta que formaron sus piernas de nuevo; el ser se volvió a levantar como si nada hubiese ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:19 pm

¡Se regenera! Como lo llamare.... ¡A si! Regenerador xD El regenerador empezaba a tocarme mucho las narizes. coji mi espada la cual ahun estaba rociada con gasolina y ala vez que mi espada avanzaba por su cintura aprete el "freno". lo cua lhizo que esa cosa cedara cortada con la facilidad que se corta la mantequilla. Esto se a acabado amiguito. cree una bola de fuego, al acerlo uan luz roja ilumino la havitacion, lo que me permitio ver una cosa muy extraña, aquel ser, llebaba unas "garrapatas enormes" enganchadas a su cuerpo. quizas eso le permita regenerarse. Dijo esto mientras le arrancaba uno de esos bichos y lo freia con la bola de fuego.
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:58 pm

El bichejo seguía con su afán de querer regenerarse mientras soltaba unos gruñidos estremecedores. Finalmente, Astaroth acabó con las "garrapatas" y el cuerpo del Regenerador explotó dejandolo todo perdido; incluso al mismo Astaroth.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:02 pm

ahhggg, esto es tan asqueroso como la manzanilla... Hora de los fuegos artificiales... saque de mi chaqueta la bomba, la cual no entendia por que llebaba gravado Resident Evil. la coloque en el suelo. tenia 5 min (posts) para salir de ahí.
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:26 pm

Astaroth debería salir en 5 minutos si no quería salir volando por los aires junto a ese putrefacto lugar.

En el momento que Astaroth colocó la bomba "Resident Evil", aparecieron frente a él dos seres parecidos al anterior, pero infinitamente mas asquerosos

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 250px-Re4-iron-maidenAstaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 250px-Re4-iron-maiden
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:14 pm

No, gracias. no tengo tiempo para estos payasos. dije mientras me desvanecia en las sombras, no se puede cojer el aire avance por el agujero de la pared, por desgracia la otra avitacion tenia luz (4 post)
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:34 pm

Los dos bichejos nausebundos de antes comenzaron a perseguir al materializado Astaroth; uno de ellos estiró el brazo para cojerte... ¡Si le pillaba, sería el fin!
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:41 pm

coji mi espada, le rebane el brazo. dispare con la escopeta al otro, el cual retrocedio. segui corriendo hacia la salida, ya estaba delante de mis endemoniados ojos. (3 posts)
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Narrador
Personaje del rol
Personaje del rol
Narrador


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:54 pm

En los últimos segundos un gran monstrenco apareció...

Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Re4verdugo

El bicho tenía un exoesqueleto indestructible y...



















¡¡QUE ERA BROMAAAAA!! xD

Astaroth siguió corriendo hasta que salió fuera...

¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUM!!

El lugar explotó con todos aquellos seres horripilantes dentro.

Mision #3: Rata de laboratorio...





Superada

Recuerda, deberás depositar en el mercado una de tus armas. Si eres buen regateador, puede que saques un buen pellizco.

El dinero obtenido se actualizará en el mercado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio   Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Astaroth - Misión #3: Rata de laboratorio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Loki - Misión #5: Eliminar a Mr. 5
» Astaroth The web master
» Habitación 2A: Astaroth
» Misión #6: ¡Come on boy!
» Dr. Maligno - Misión #4: ¡Vete a la porra!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Bruts :: Off topics :: A jugar-
Cambiar a: