Foro Bruts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Bruts

Un foro de amigos para amigos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
¡Mangar huesos en los calzoncillos implica la eliminación inmediata!
Director Nathan Explosion: Todos los alumnos recien inscritos deberán dejar sus pertenencias en su correspondiente habitación y después subir a mi despacho. Es una orden.
¡Riquísimos pastelitos de Scrab recien horneados ya a la venta!
Hemos reducido la tasa de mortalidad en las misiones ¡Sólo 1.462 alumnos fallecidos hoy! ¡Enhorabuena, seguid así!
Bienvenidos todos a este foro creado el Miér Nov 04, 2009 6:01 pm y que ya lleva nada mas y nada menos que 5258 dias operativo. El último usuario registrado ha sido Rolaricont, y esperamos que no sea el último. ¡A divertirse y rolear!
¿Te gustaría poder escuchar reggaeton en el Internado? Pídeselo amablemente al Director Nathan y... ¡Recibirás un buen soplamocos!
Director Nathan Explosion: Todos los alumnos recien inscritos deberán dejar sus pertenencias en su correspondiente habitación y después subir a mi despacho. Es una orden.
¿Quieres vacaciones (eternas)? Pídeselo al supervisor Slig.
¡Consuma empanadas de Paramita! ¡Ahora con un 2% menos de residuos radiactivos! Ñam...
Pruebe los megáfonos Nathan Explosion, le dejarán sordo para los restos... ¡BRUTAL!

 

 ola gente, me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dr. Maligno
Esclavo Mudokon
Esclavo Mudokon
Dr. Maligno


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30

ola gente, me presento Empty
MensajeTema: ola gente, me presento   ola gente, me presento Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:27 pm

ola, me llamo gorka, soy de Bizkaia España, y me entere de esto porque Ruben lo puso en Guerras Tribales
Volver arriba Ir abajo
Liquid Snake
Administrador
Administrador
Liquid Snake


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 31
Localización : Outer Heaven

ola gente, me presento Empty
MensajeTema: Re: ola gente, me presento   ola gente, me presento Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 10:43 pm

hola pantxo! bienvenido si estas dispuesto a rolear con nosotros! intenta difundir informacion de nuestro foro por donde puedas para que mas personas se nos unan y asi rolear a gran escala
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
Administrador
Administrador
Astaroth


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 31

ola gente, me presento Empty
MensajeTema: Re: ola gente, me presento   ola gente, me presento Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:16 pm

Bienvenido, weno, ahora notaras esto un poco parado pero encuanto empieze la gente, bamos a estar dando el callo, para acer de esto algo wapo. espero que rolees mucho y k lo pases muy bien
Volver arriba Ir abajo
https://bruts.forosactivos.net
Dr. Maligno
Esclavo Mudokon
Esclavo Mudokon
Dr. Maligno


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30

ola gente, me presento Empty
MensajeTema: Re: ola gente, me presento   ola gente, me presento Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:36 pm

Muchas gracias a los dos por la vienbenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ola gente, me presento Empty
MensajeTema: Re: ola gente, me presento   ola gente, me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ola gente, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Bruts :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: